NUESTRA HISTORIA
Óxidos Rojos de Malaga es un negocio familiar establecido en 1906 tras el descubrimiento de óxido rojo natural de calidad inusualmente alta en las colinas de Andalucía, España.
Hoy en día, la empresa aún está a cargo de la misma familia que la fundó originariamente y continúa empleando personal de quienes han estado en ORM por generaciones. En aquellos días, el producto era transportado en barricas de roble por bueyes y carros.
Ahora, con su planta de micronización de última tecnología, ORM es el número uno en la fabricación y exportación del Rojo Español al mundo.
ORM posee una inigualable comprensión de las necesidades del mercado y se enorgullece en ofrecer un servicio dirigido a dar soluciones a todos los clientes – desde pequeñas empresas especializadas, a las mayores multinacionales
NUESTROS VALORES
Nuestro compromiso es ofrecer:
- Producto de la mejor calidad
- Relación calidad-precio
- Servicio de total dedicación
- Innovación
- Cuidado por el medio ambiente
- Apoyo a la comunidad local
CALIDAD PROBADA DE
LOS PRODUCTOS DE ORM > >
En rigurosas pruebas independientes de 500 horas de degradación climatológica acelerada, pinturas de imprimación y recubrimientos que contienen óxido de hierro rojo 100% natural superaron sistemáticamente a productos alternativos que utilizan óxido rojo sintético.